martes, 4 de noviembre de 2014

Yisan Rock los primeros confirmados por LA PAMPA


Comenzamos nuestro camino hacia La Canción Argentina 2015 conociendo a Yisan Rock, los representantes de La Pampa en su debut en el certamen.

La canción con la que competirán en el concurso la conoceremos dentro de poco al igual que su videoclip.

Yísan Rock es un dúo argentino que acaba de lanzar su primer disco, grabado y masterizado en la Ciudad de Buenos Aires, y cuyo repertorio se caracteriza por una variada gama de sonidos que da fruto a un estilo propio basado en rock y baladas, pero colmadas de matices únicos, que van desde el Hard hasta el Pop, pasando por el Blues y el Gospel inclusive, y adicionando una lírica profunda y cargada de contenidos positivos dedicados no solo a hablar de amor sino también de luchar por aquello que dicta el corazón.

Nace luego de 2 años de mucho trabajo. Sus fundadores son YIS y Andy, de ahí el nombre YÍSAN, un dúo muy especial que ha logrado cumplir su sueño de tocar en vivo.

Cada canción, melodías y frases encantadoras nacieron en su pequeño monoambiente, con una guitarra, papel y lápiz.
"Cuando contábamos nuestras ideas y proyecto musical, nos miraban como a todo soñador, pero no hay sueño tan grande ni soñador tan pequeño….”

Las diferentes historias del disco "YÍSAN" buscan reflejar una visión mas positiva de la vida, porque en ella no todo es fácil, pero nada está perdido si aprendes del error y construyes tu propio camino desde el corazón.

Para más info: www.yisan.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario